ATENCIÓN AL CLIENTE Y FIDELIZACIÓN (CAYETANA20)

By 18 agosto, 20202020

EL NOMBRE DE TU CURSO ES:

ATENCIÓN AL CLIENTE Y FIDELIZACIÓN

OBJETIVOS DEL CURSO

Este tema siempre ha sido una lucha a tener en las Empresas, debido a que sino se atiende bien al Cliente no se puede fidelizar a estos y es muy difícil mantenerse en el mercado actual, cuantos más clientes fieles tienes en tu entorno mejor será el tratamiento que recibe la Empresa en el ámbito laboral de cara al exterior y su Calidad de atención a estos se vera mejorada en todo momento siendo un punto añadido a la hora de valorar lo que vale dicha empresa en todos los ámbitos.

Entendemos por fidelización el mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes más rentables de la empresa, obteniendo una alta participación en sus compras y esto se debe siempre a la buena Atención del Cliente.

La Atención al Cliente bien gestionada posibilita la fidelización de estos, tal como se entiende en el marketing actual, implica el establecimiento de sólidos vínculos y el mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes.

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